Upcoming events

El estilo Jazz Age del lounge se complementa con un menú de cócteles y una comida preparada por el chef mexicano Richard Sandoval.

El legendario hotel Lexington, que abrió sus puertas al público por primera vez durante los años 20 y conocido como el lugar donde se unieron Joe di Maggio y Marilyn Monroe, alberga un nuevo bar de cocteles diseñado por Stonehill Taylor. Nombrado en honor al distinguido socialité Capitán William H. Stayton, el Stayton Room es un vibrante lugar de retroceso a épocas pasadas.

Ubicado junto al lobby del hotel, el bar es un conjunto evocador de tonos oscuros, terciopelo y toques de Art Deco que hacen eco de las históricas molduras que se pueden ver en todo el hotel.

Las características contemporáneas, como los colgantes geométricos y los apliques de cobre fundido de Tom Dixon, brindan una sensación de sofisticación que se ve reforzada por una espectacular barra con respaldo de tambos palisandro, rematada con granito Rosa Fiorentino, colocada debajo de una lámpara de luz arqueada.

Todos los aspectos del espacio han sido diseñados para fomentar la intimidad, ya sea desde los sillones y mesas que salpican la habitación, hasta la barra de granito que envuelve el espacio.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner