El placer de un descanso natural.
Crin de cola de caballo, lino, algodón, lana y pino son los materiales predominantes que encontramos en los productos Hästens, los cuales ofrecen bienestar y confort, así como cobertura a la perfección en aspectos de salud e higiene.
El notable éxito de la firma se debe a la buena conjugación entre el trabajo artesanal y la innovación tecnológica, a través de sus sistemas de muelles ensacados y biocónicos de acero, forrados con sacos aislantes para mantener la forma del colchón, erradicar el sonido y prevenir posibles malestares corporales.
En tanto, la crin de cola de caballo permite una ventilación integrada, excelente para un descanso reparador sin problemas de acaloramiento y/o sudoración corporal. Este material funge como una vía respiratoria en miniatura que elimina el exceso de calor y humedad del cuerpo, lo cual brinda un descanso placentero y reparador.
Además de ello, los colchones Hästens poseen diversas características especiales como sus costuras laterales, las cuales por cambio de posición y ángulo, potencian la capacidad de respuesta del soporte, para aportar mayor elasticidad a la superficie; sus penachos que forman un patrón de sellado complejo que mantiene la crin en su sitio, sin afectar la comodidad, alineación o ventilación del producto; su bastidor de madera de pino sueco, brinda solidez y estabilidad con una excelente garantía de calidad que brinda una cobertura por 25 años.