Gama exclusiva en soluciones de iluminación.
La empresa mundial con sede en Iserlohn, Alemania, goza de gran reputación por ser altamente innovadora, ya que cuenta con la flexibilidad para responder a los cambios y el progreso, e implementar con rapidez los conceptos de vanguardia a lo largo de su cadena de valor añadido.
Las griferías no solo son sinónimo de mano de obra perfecta y calidad. Su diseño se basa en cinco principios que caracterizan a la cartera de productos: proporción, precisión, progresividad, personalidad y desempeño.
Estas cinco vertientes forman la base de una calidad estética duradera, no guiada por la época, sino por principios de diseño universal. En muchos años de colaboración con Sieger Design, Dornbracht ha utilizado estos principios que definen la combinación de calidad estética, emoción y extrema facilidad de uso.
Hoy en día, la marca Dornbracht significa conocimiento, ideas e inspiración en las cosas relacionadas con el agua. Arquitectura, estilo de vida, diseño, tecnología y cultura, son cimientos de la empresa. La afirmación de la marca Culturing Life centra la motivación de la compañía en cultivar y enriquecer los cuartos de baño y cocina a nivel estético y holístico.
La compañía aprecia la importancia del análisis continuo del arte y cultura contemporáneos con el fin de sostener una marca relevante y significativa.
A través de los “Dornbracht Culture Projects” (Proyectos de Cultura de Dornbracht), apoya una selección de exposiciones y proyectos desde 1996.
El concepto evolucionó hasta convertirse en una serie de colaboraciones y diálogo a largo plazo entre artistas independientes, músicos, arquitectos, diseñadores y la compañía.