Mark Levinson, un legado y un sonido que habla por sí mismo.
Desde entonces, ha creado una clase propia lanzando los mejores componentes de audio y video del mundo, por su alta calidad y diseño.
La marca produce amplificadores y procesadores de audio digitales con un chasis anodizado negro; diseño que ha manejado desde su nacimiento.
Para esta firma solo lo mejor es suficientemente bueno, y es por eso que en su selección de proveedores mantiene estándares elevados. Su equipo de ingenieros, con experiencia en el campo de la electrónica digital, mecánica, software, fabricación y diseño industrial, prueba los mejores materiales para determinar su idoneidad y obtener una mejor amortiguación de resonancia y disipación de calor.
Su fundador comenzó a construir y vender componentes de audio en 1972—después de trabajar en varios estudios de grabación y crear el mezclador de sonido para el Woodstock Music Festival según cuenta la leyenda—, cuando el término “audio de gama alta” empezaba a surgir en el léxico de la industria electrónica.
Mark Levinson es sinónimo de pureza de audio. Se especializa en procesadores digitales acústicos, amplificadores integrados, etapas de potencia, preamplificadores y reproductores de audio digital high-end, todos, con extraordinarios niveles de rendimiento y diseño de gama alta.