Es una empresa valenciana con carácter internacional líder en producción, diseño y comercialización de macetas, iluminación, mobiliario y alfombras In & Out de vanguardia. Su apuesta es por los diseños minimalistas, globales, atemporales y de líneas rectas.

Diseño made in Valencia

Vondom es una empresa joven nacida en Valencia, España, en 2006, cuando los propietarios de Plastiken –firma valenciana con una amplia experiencia en el sector de plástico–, decidieron realizar una nueva apuesta creando una compañía “totalmente diferente” a lo que existía en ese momento, sobre todo “la diferencia que marcaba el sistema de fabricación de modelo rotacional”.

Joven, innovadora y dinámica.

Con una imagen de vanguardia e innovación, Vondom se caracteriza por ser una empresa dedicada al diseño de accesorios para la arquitectura desde hace casi 13 años, mediante la comercialización de mesas, sillas, sofás, lámparas objetos y accesorios del hogar, alfombras y maceteros, para interiores y exteriores.

Gracias a su constancia y buen hacer, la empresa con sede en Valencia ha crecido a un ritmo desmesurado y sus expectativas internacionales se han ido cumpliendo. Su participación en importantes ferias internacionales como Maison & Objet París, Hospitality Design Las Vegas, Salone del Mobile Milano, Habitat Valencia y Furniture China Shangai, entre otros, han sido de gran ayuda para alcanzar su posicionamiento actual.

La fabricación de sus diseños es totalmente española en el que utilizan la tecnología más avanzada en un sistema llamado “modelo rotacional”, que consiste en la fabricación de piezas huecas para permitir una mayor libertad a la hora de diseñar.

Han colaborado con la marca distintos diseñadores de reconocimiento internacional como Karim Rashid, A-cero- Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Teresa Sapey, Agata Ruíz de la Prada y Ramón Esteve, quien es director artístico de la marca desde 2011.

Vondom es una empresa que encarna la pasión por el diseño y el afán por el éxito sin dejar atrás sus raíces, transmitiendo el carácter y estilo mediterráneo.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner
FAZ by Ramón Esteve
VOXEL Collection by Karim Rashid
Collection by Javier Mariscal
VERTEX BAR STOOL by Karim Rashid
BIOPHILIA Collection by Ross Lovegrove
AND Collection by Fabio Novembre