Maxalto se ha distinguido, desde su génesis en 1975, por la excelencia en el trabajo en madera, donde la sofisticada labor artesanal convive con las técnicas industriales más avanzadas. El resultado es una gama completa de elementos de decoración para las zonas de día y noche, que se reconocen por la elegancia en materiales y su refinamiento a través de los detalles.

Elegancia, armonía y equilibrio en mobiliario moderno.

La firma ofrece una extensa gama de sofás, mesas, camas, sillones de estilo sutil y diseño impresionante, que proporcionan una sensación de elegancia y comodidad tranquilizante. La magnífica calidad de los muebles de diseño estético tiene la capacidad de fundir lo tradicional con lo contemporáneo.

Liderada por el prestigiado diseñador Antonio Citterio, Maxalto debe su éxito a la equilibrada mezcla entre pasado y presente: Le encanta a quienes adoran la elegancia cálida que realza las cualidades de la madera y el refinamiento de las tonalidades oscuras. Es para quienes aspiran a un lujo sin pretensiones.

El mercado internacional ha trasladado a la empresa hacia una selecta red de puntos de venta que destacan por su calidad profesional, y un número significativo de tiendas en las ciudades más importantes del mundo, como Milán, Londres, París, Madrid, Munich, Nueva York y Tokio.

La gama de artículos de madera y tapicería hechos a mano, hace una revisión exquisita a la artesanía tradicional con sus detalles. Bajo la dirección de Citterio, la colección continúa explorando nuevas ideas, con investigación y desarrollo en nuevos acabados, materiales, colores y texturas para dar forma a una colección en evolución.

Por su parte, el servicio Maxalto Atelier ofrece la posibilidad de personalizar el producto en dimensiones y acabados. Los muebles y accesorios están hechos con medidas especiales en altura, anchura y profundidad, de acuerdo a lo requerido por cada cliente.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner