Diseño de lujo y consciencia ambiental.

Italia es un país ampliamente conocido por albergar a los diseñadores más destacados en el mundo de la alta categoría, y fue el caso de “Baxter, made in Italy”, los expertos en curtido con cuero de calidad, que incursionaron en 1990 al insaciable mundo del interiorismo con un satisfactorio resultado incluso hasta nuestros días.

Esta empresa familiar conserva las tradiciones de los artesanos italianos que trabajan el cuero para lograr atrevidos diseños en muebles. Los tapices de sus elegantes sofás generan una geometría que cautiva la mirada de los mejores gustos en diseño de mobiliario, esto gracias a los arduos procesos por los que la materia prima debe de pasar, dando como resultado una tapicería con un toque único- texturas auténticas y suaves que sólo quienes lo experimentan pueden describir.

Baxter describe sus productos como “una obra de arte hecha a mano”, que significan un extenso esfuerzo que para esta familia, como empresa, aporta responsablemente al mundo gracias a su certificación en “Climate House class A”, es decir, procesos sin impacto ambiental e instalaciones ecológicamente sustentables que prometen un diseño responsable y de altos estándares.

 

Divano stoccolma
Paola Navona
Heaven
Joyce sofa
Budapest soft sofa
Summer bed
Chester moon sofa
House sofa
Brooklyn table

Share:

e-max.it: your social media marketing partner