Ofrece la elegancia en el diseño integral.

La familia Porro, originaria de Brianza, Italia, abrió sus puertas con un taller enfocado a realizar muebles distinguidos, al ser esta localidad mediterránea la cuna del mueble europeo, para dar paso a lo que es actualmente un imperio de diseño de interiores. Aunque hasta la fecha la descendencia se ha encargado de la administración de dicha empresa, el arquitecto italiano Piero Lissoni, distinguido por su trabajo también como diseñador industrial, director de arte y filántropo, ha sido el encargado de coordinar la parte fundamental del diseño de esta firma.

Porro cuenta con su propio showroom en Milan, así como un catálogo de colecciones, ambientes, superficies y muebles que se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes. Su trabajo se distingue por hacer juegos de iluminación con contrastes en acabados sobrios y elegantes, otorgando sus servicios de diseño personalizado a proyectos como residencias, bares, restaurantes, oficinas y comercios.

El mercado que goza esta firma se ha extendido a lo largo del mundo, siendo sus principales clientes de importantes ciudades como Shanghai, Moscú, Sidney y Bangkok, entre muchos otros. Su alcance ha sido tal, que en el 2007 realizaron un convenio con las casas de diseño Boffi y Living Divani (ambas también de origen italiano) para crear “BY”, una nueva marca que se acerca a su público norteamericano con diseño dirigido al hogar, y con su propia sala de muestras en Los Ángeles.

 

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner