Henge concibe y crea productos en los que el diseño y la fuerza expresiva de los materiales naturales se convierten en un todo orgánico; una suerte de combinación entre espacio y naturaleza. Objetos que, más allá de la concepción de un mueble, son una presencia que envejece lentamente, día tras día, desarrollando esa pátina (capa fina de óxido verdoso que se forma en los metales) única, y que solo el tiempo puede crear.

La fusión entre un estilo orgánico y sofisticado en interiores.

Un proyecto que continúa hoy de acuerdo con su inicial espíritu, cada vez más rico al evolucionar a través de la experiencia que ofrece nuevas visiones e inspiraciones; un camino que pasa por lugares y tiempos, para reinterpretar el presente.

Henge se destaca por su carácter fuerte y un alto nivel de personalización. Sus muebles y lámparas son manufacturados en Italia, bajo estrictos criterios de producción artesanal. Cada pieza está hecha por sus artesanos, desde la producción hasta el acabado, lo que garantiza expresividad propia y máxima calidad. El desarrollo de sus proyectos no tiene límites en lo referente a materiales, tecnología y forma.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner