Westye Bakke inicia su experimentación en el segmento de la refrigeración doméstica en la década de 1930, cuando buscaba encontrar una mejor forma de almacenar la insulina que su hijo necesitaba, ya que los congeladores existentes no tenían un desempeño de confianza que permitieran conservar los alimentos, medicinas u otras necesidades a buena temperatura.

Los electrodomésticos Sub Zero Wolf decoran las mejores cocinas del mundo.

Sus esfuerzos fructificaron, ya que en 1943 logró desarrollar su primer congelador y para 1945 creó la Sub-Zero Freezer Company, que introdujo el primer sistema para la conservación de alimentos a temperaturas, literalmente, bajo cero, por lo que rápidamente estableció una reputación sin precedente por su calidad e innovación.

Recordemos que la cocina es el alma del hogar, un espacio de reunión familiar, pero también es un lugar en donde quienes aman cocinar dan rienda suelta a su creatividad, lo cual se logra con electrodomésticos responsivos dentro de un entorno impregnado de productos y materiales exquisitos.

Sus cocinas reflejan la constante innovación de la compañía que inició Westye Bakke: la imaginación sin límites de los diseñadores, arquitectos, constructores y consumidores. Es una marca americana de referencia mundial en electrodomésticos que destaca por ofrecer todas las prestaciones de las cocinas profesionales, adaptadas al ámbito doméstico.

 

Sub-Zero at 70

Sub-Zero at 70

Share:

e-max.it: your social media marketing partner