Best Solutions, tecnología que crea ambientes fácilmente.

Su amplia experiencia en el desarrollo y diseño de espacios también se ha plasmado en restaurantes, ranchos, industrias, departamentos, residencias, yates, centros de exposiciones, fábricas y hoteles, (como JW Marriot, Four Seasons, Hotel W y Hotel Presidente, entre otros destacados) tanto en la Ciudad de México como en la República Mexicana.

A través de Best Solutions, fundada hace más de 15 años, Yarza propone una nueva forma de disfrutar la vida; una nueva forma de vivir el lujo y la comodidad de la modernidad a través de controles de automatización, y lograr armonía entre ambiente y entorno, y hacer de tu espacio,  un sitio exclusivo de gran nivel.

La automatización nos envuelve en el desarrollo cotidiano de manera casi imperceptible, acompañándonos en forma integral, tal como sucedió, hace poco más de un siglo, con el descubrimiento de la luz eléctrica que logró iluminar hogares, lugares de trabajo y entretenimiento; todo al alcance de un botón.

Alrededor de estos sistemas existen los que operamos nosotros mismos por medio de botones, perillas, pantallas, etc. También hay dispositivos que interactúan sin que los operemos, que en completa autonomía se encargan de hacer cosas por nosotros, como mantener un clima apropiado, cerrar nuestro auto o sencillamente tener agua caliente cada mañana.

La automatización brinda confort al crear ambientes propicios para nuestro bienestar, mediante la nivelación de temperatura, una adecuada iluminación de espacios, sistema de alerta y seguridad, activación de música y entretenimiento.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner