Hacia 1970 —posterior al boom del neorrealismo italiano en el cine, y cuando la mujer por primera vez se ganó el voto en Italia— la familia Meroni crea Lema, firma que ha evolucionado con una propuesta completa para el hogar mediante una amplia gama de mobiliario elegante, además de sistemas que incluyen diferentes acolchados.

Lema fue la primera empresa italiana en desarrollar un sistema de carga del panel lateral con un armario hecho a medida. Ofrece productos icónicos con gran personalización. Su primera colaboración fue con Tito Agnoli, diseñador insigne y figura clave entre las décadas de los 50 y 70, donde su éxito se debe a su extraordinaria capacidad para adaptarse a diferentes necesidades y estilos.

Armarios: Un sinfín de muebles

Los armarios están conformados por un sistema modular que combinan el modelo industrial con detalles de una cultura que exalta la artesanía precisa. Un producto recreativo, centrado en la máxima flexibilidad en tamaño, modelos, materiales, componentes, acabados, accesorios y equipos. Son estructuras que conforman un ambiente ordenado, agradable y personalizado.  Sin restricciones de diseño, entrecomillado se convierte en un sinfín de armarios.

Vestidores: estética agradable

Gracias a Lema, los vestidores se convirtieron en una sala de estar donde cada objeto con forma natural, encaja dentro de otro sistema flexible, funcional y estéticamente agradable que satisface las necesidades de quien lo acoge. El vestidor no representa el lujo en el sentido más estricto del término, sino que se convierte en la visualización de un estado de ánimo y una manera de vivir la vida a través de los espacios personales.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner