Ropa de cama y muebles para el hogar de una calidad sin igual.

Edmond Frette y sus socios decidieron trasladarse a Concorezzo, Italia, donde comenzaron a adquirir reconocimiento; en 1978 abrió su primera tienda en Vía Manzoni, Milán, siendo ésta y Monza las ciudades que albergaron sus sedes principales.

En 1881 ganó el primero de varios reconocimientos en la Exposición Nacional de Milán, donde obtuvo Medalla de Oro por La Vega, un cuadro Jacquard de lino, inspirado en la pintura de Francesco Lietti.

En 1889 lanza su colección completa de ropa de casa con la que anticipaba una nueva tendencia en comodidad, relajación e intimidad. La calidad en sus productos le valió vestir a más de 500 dinastías de la Realeza Europea y El Vaticano. Una década más tarde, la firma figuraba como proveedora de reconocidos hoteles como: Royal Danieli Hotel y Belle Venise en Venecia; Ritz en París, Savoy en Londres, The Plaza en Nueva York y en The Península en Hong Kong.

La flexibilidad en la personalización a la medida del cliente le ha llevado a revestir residencias exclusivas, yates y aviones.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner