Baños de ensueño que ofrecen satisfacción durante años.
Al principio, George Friederich Horn producía en su empresa vajilla de cerámica de gres, pero fue a partir de 1923 que la empresa empezó a mostrar su músculo innovador.
Bajo la denominación DURABA, se desarrolló el material gres duro para exigencias elevadas. En 1987 Duravit inició, conjuntamente con Dieter Sieger, la aventura “La conquista de baño mediante el diseño”. La serie de baño completo “Giamo” ha sido un éxito rotundo y el inicio de una historia de diseño que dura hasta hoy, siendo galardonado con múltiples premios tanto en Alemania como en el resto del mundo.
El triunfo definitivo se consiguió en 1994 con la serie Starck 1 de Philippe Starck, que originó furor con su lenguaje arcaico. Esta serie marcó profundamente la dirección de diseño de la empresa que hoy en día va mano a mano con su progreso tecnológico. Mientras tanto, Duravit tiene presencia en más de 130 países y trabaja con diseñadores de renombre como Matteo Thun, EOOS, Phoenix Design o Christian Werner. Su portafolio abarca no solo cerámica sanitaria sino también muebles de baño, platos de ducha y bañeras, así como sistemas de hidromasaje, inodoros de lavado y accesorios.
Nuestra marca es representativa por una calidad excelente, diseño original y una técnica innovadora. El eslogan “Living Bathroom” contiene la idea de un diseño de baños más vivo y sostenible. El claro perfil de nuestra marca favorece el reconocimiento de nuestros productos en todo el mundo y aumenta la fidelidad de los clientes a la hora de comprar.
Para esto es básica una consistente comunicación internacional que difunda nuestra actuación en correspondencia a nuestra imagen de marca.