El fututo del sonido más cerca de nosotros.
Elementos basados en las iniciativas de creadores increíblemente trasformadores. Son personas para las cuales la pasión por la creación es una forma de vida.
Además de productos de entretenimiento para el hogar, Bang & Olufsen también aplica sus conocimientos acústicos y competencias en diseño, creando equipos de sonido para el sector automovilístico de alto estándar.
Los productos se prueban exhaustivamente antes de entrar en producción, garantizando la máxima eficiencia y calidad durante su vida útil. La empresa considera que la durabilidad es un activo positivo desde un punto de vista ecológico en todos sus productos. Además, cuenta con especificaciones integrales establecidas durante la fase de desarrollo, a través de Normas de Diseño Ecológico, que incluyen especificaciones legales que cubren áreas para las que aún no existen disposiciones reglamentarias, dando un salto cualitativo.
Acorde a los temas en sustentabilidad, ICEpower es una tecnología de amplificador digital patentada por Bang & Olufsen, que tiene la virtud de combinar la máxima potencia con un bajo consumo energético y una calidad extraordinaria en el sonido.
En promedio, los amplificadores análogos convencionales transforman únicamente el 35% del efecto de entrada en un efecto de salida. El 65% restante se disipa mediante energía térmica, por lo que los equipan con grandes chapas de refrigeración que extraen el calor y evitan problemas de calidad de emisión acústica.