Camas con diseños innovadores y alta calidad intrínseca.

Rosario Messina fue un empresario que creció en Brianza, zona industrial reconocida por fabricar una cantidad anual importante de muebles de la más alta calidad; fue en el año 1978 en que, gracias a su experiencia y visión, inició con la empresa Flou en el área de Lombardía. Esta empresa genera al día de hoy más de 50 modelos de camas en todos tamaños, así como todo diseño relativo a las recámaras: mesas, repisas, armarios, textiles, tapicería y accesorios, entre otros.

Las distintas colecciones que esta empresa ofrece son todas enfocadas a la habitación. Su variedad en camas permite a sus clientes encontrar desde colchones en todos tamaños acompañados del tapiz, sábanas y edredones en múltiples variedades; respecto al mobiliario, también ofrecen mesas con iluminación interna que alumbra indirectamente sus superficies, así como armarios en diferentes acabados y materiales; por último, tienen también sofás y sillones en diferentes modulaciones para complementar las recámaras.

Esta empresa se reconoce por diseñar íntegramente las alcobas de hogares en todo el mundo, pues su variedad ha alcanzado reconocimiento internacional con showrooms en Milán y en Nueva York. Rosario Messina tuvo en vida el lema “la cama es aquel lugar especial en donde el futuro nace, las parejas hacen conexión, las familias se crean y en donde todos pensamos sobre el mañana.

 

Coleccion letti- Nathalie
Cama Merkurio
Pelle Notturno
Cama Notturno
Cama Sveva
Testata Imbottita
Cama Gentleman
Majal Cama
Ermes Cama

Share:

e-max.it: your social media marketing partner