Con figuras geométricas contemporáneas, diseños tradicionales o monocromáticos, coloridas o sutiles, así son las alfombras de CC-tapis, firma creada en 2011 con sede en Francia (ahora lo es Milán) por la casa de origen persa, Maison Chamszadeh —fundada en 1943— conocida por la calidad de sus alfombras handknotted.

Innovación en diseños conceptuales.

Todas las alfombras de CC-tapis son completamente anudadas a mano por artesanos tibetanos en Nepal, lo que obsequia un fuerte respeto por los materiales y la cultura de este antiguo oficio. El diseño de tejidos y las técnicas de elaboración son parte clave del proceso para que cada una de las alfombras sea un producto único.

Esta marca no produce sus alfombras en masa; al mes se elaboran únicamente tres unidades para preservar su calidad y originalidad. Tiene como objetivo ofrecer un servicio adaptado a los que entienden y disfrutan de un producto de gama alta, y que comprenden que cada pieza contiene una historia de cultura sin edad.

CC-tapis innova con diseños y colores que están más en contacto con la libertad actual del interiorismo, al empujar los límites de una experimentación más transgresiva y conceptual.

 

 

Seda Damier 2.0 Light
CC-tapis
Contemporary handmade rugs
Check 3
Primitive weave
Collection signature
Segni Minimi
Fasuma
races d’Orient

Share:

e-max.it: your social media marketing partner