Diseño protagónico con eficiencia energética.
Si a esto se le añade una operatividad a través de un botón, smartphone, tablet o control remoto, además de configurar su operación de manera individual o en conjunto en la casa, la experiencia es total.
Las innovaciones de materiales en 97 años de historia, es lo que hace del prestigio de Hunter Douglas la posibilidad de introducir diseños para aprovechar una mayor eficiencia energética, con hasta 50% del gasto en energía, a través de sistemas de aire acondicionado y calefacción. Así, los hogares pueden ser más frescos en verano o más cálidos en invierno.
Las telas y los materiales utilizados por Hunter Douglas actúan como factor de decoración importante, influyen en el estado de ánimo y realzan el confort en los habitantes de un hogar.
Hunter Douglas es una firma alemana presente en el mercado desde 1919 e introducida en México a partir de diciembre de 1980. En nuestro país cuenta con una planta industrial. Además de cortinas y persianas, la marca también cuenta con una amplia gama de productos arquitectónicos como techos y fachadas.