La lámpara Bon Jour para Flos y el candelabro Versailles para Baccarat fueron creadas por el diseñador francés Philippe Starck, dándole vida a la colección Bon Jour Versailles que revela líneas intemporales de ligereza inefable y modernidad.
Starck se inspiró en el Palacio de Versalles para crear esta colección de lámparas. Diseñada para Flos y Baccarat, fueron presentadas en el Salone del Mobile.Milano 2017. Durante la creación, las dos compañías interpretaron el mismo proyecto basándose en su conocimiento y tradiciones, y como resultado nacieron dos versiones de la misma lámpara una con una estructura de cristal, producida por Baccarat, y la otra, con una estructura de polimetacrilato (PMMA) producida por Flos.
Bon Jour Versailles está disponible en dos tamaños; la lámpara consta de una base de vidrio transparente finamente tallado, una corona en tela plisada o transparente y una parte superior de cromo o cobre, que permite la fijación de la corona intercambiable en varios acabados, para difundir la luz cálida.