La firma líder del sector en griferías ha ampliado su gama de acabados metálicos para convertir los baños y cocinas en auténticos espacios de culto a la modernidad.
Para la compañía Dornbracht es tan importante el diseño, tanto como el color y los acabados; es por eso que los tonos metálicos fueron incorporados en su catálogo en 2014, cuando coincidiendo con la corriente del uso del cobre en baños y cocinas, lanzó la colección Tara en rosa Cyprum hecho de oro fino de 18 quilates con cobre genuino, que se define por ser femenino, lujoso y con un aire sensual, navegando entre los tonos rosa y dorado.
En este 2018, el blanco ha caído por completo en desuso, lo que llevó a la marca a oscurecer los productos. Los tonos negros tiñen los baños más modernos: Dark platinium, dark brass y dark bronce.
Por otra parte, gracias a su ligero cepillado, el acabado dark platinum aporta una sensación de suavidad. Combinada con mármol o cerámica, la grifería negra brindará elegancia a cualquier baño o cocina.
El latón, como material, nace de la proporción justa entre cobre y zinc. Como color, dark brass huye de convencionalismos.
Por último, dark bronce es ideado para combinar con cerámica de color, vidrio, azulejos en tonos frescos o madera.