Iluminación, imaginación y habilidad.

La sede de Plasencia, en Italia, alberga un nuevo espacio dinámico en el que le dan la bienvenida a diseñadores emergentes y público interesado en conocer, de primera mano, los proyectos de iluminación de la marca.

“Nuestro espacio ha seguido creciendo, y hoy se parece cada vez más a un teatro”, explicó Davide Groppi.

“El espacio está diseñado como un viaje a través de nuestra estética y nuestros significados, desde los estados fundamentales de la luz, hasta los proyectos en los que el juego y la ironía son el corazón mismo del mensaje”.

En las palabras de la marca, Teatro significa silencio, luz, oscuridad, coherencia, sencillez, liviandad, emoción. Es el lugar en el que “contaos nuestra historia, mostrando el significado de nuestras lámparas, creaciones hechas con imaginación y habilidad, pasión y organización, corazón y mente”.

Teatro nació en la sede de Plasencia y alberga las últimas novedades y creaciones más famosas de la marca, como:

  1. La lámpara de pie Fosbory, que nació después de una visita a una maravillosa exposición de Alexander Calder.
  2. La araña ChainDelier, sencilla, pero con carácter, como un collar de perlas. Consta de una cadena dorada que se dobla por su propio peso, creando una parábola perfecta y proyectando luz desde su punto más bajo.
  3. La lámpara de pared Rail ilumina el espacio de la forma más sencilla posible; es una frontera entre la utilidad y el espectáculo, entre el arte y el diseño.
  4. Ohm forma parte de las soluciones de iluminación de Sistemi. Su secreto, un cable unipolar que se extiende de pared a pared.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner