El hotel Surfrider es un proyecto del arquitecto Matthew Goodwin que se encuentra en Malibú, California. Es una propiedad histórica con vínculos con músicos como The Doors, Fleetwood Mac y Neil Young. Fue construida en 1953.
Surfrider cuenta con 18 habitaciones y dos suites, una biblioteca, un bar en la azotea exclusivo para huéspedes, y un restaurante. Para el rediseño se utilizó una paleta simple de colores, combinando superficies blancas, madera pálida y tapicería beige. Además de alfombras con textura y las pantallas de mimbre, junto con obras de arte, libros y artículos para el hogar.
Todas las habitaciones tienen acceso a un balcón con vista al mar, así como hamacas incluidas en el nivel superior. La terraza de la azotea cuenta con sillones, una hoguera y un sistema de sonido para relajarse por la noche. El restaurante sirve productos locales de temporada y prepara picnics para los huéspedes que deseen salir y explorar la zona. Uno por uno, los hoteles de los EE.UU. están siendo rediseñados.