La empresa Villa de Santa Ana junto con Sixx Design diseñan el hotel 1908 en Lisboa
Con grandes publicaciones como en Wallpaper, la empresa portuguesa Villa de Santa Ana en colaboración de la firma local Sixx Design crean el diseño interior del edificio de estilo Art Nouveau. En contraste con el estilo arquitectónico del lugar, 1908 Hotel tiene un diseño interior completamente ecléctico, Sixx Design utilizó piezas de artistas portugueses como Bordalo II, Irmãos Marques y SuperVan que crearon un mural de tres pisos en tonos blanco y negro que representan varios personajes que han formado parte importante de la historia de Lisboa.
El diseño de las habitaciones cuenta con una estética muy sofisticada gracias a los tonos suaves y relajantes. Texturas y estampados se pueden apreciar en las alfombras y almohadas. Se utilizaron muebles de la marca We Wood, telas de Burel Factory y acabados en piedra de Lioz.
Otro de los espacios que destacan del hotel, es el restaurante Infame, que tiene un estilo de diseño diferente, elementos como el piso de baldosas brillantes, sofás de cuero, paredes de ladrillo rojo y los murales de insectos gigantes crean un ambiente dinámico con un toque industrial.