Una combinación entre el encanto del Oriente Medio y los pueblos mediterráneos.

El deseo de Bulgari de trasladar su pasión por el diseño al mundo de la hotelería comenzó en 2004 cuando en Milán se edificó el primer Bulgari Resort; pronto llegaron el de Londres y Bali, hasta que en el otoño de 2017 inauguró el más grande de todos.

Bulgari Resort Dubai está situado en la isla Jumeirah Bay y su forma está inspirada en un caballito de mar de gran altura. Fue diseñado por el estudio Antonio Citterio Patricia Viel y está conectado con el centro de la ciudad por un puente de 300 metros de largo; cuenta con 101 habitaciones y suites, más 20 villas residenciales y un puerto deportivo.

Para la decoración interior intervinieron algunas de las mejores marcas de lujo; por ejemplo, B&B Italia Contract Division fue la encargada del mobiliario para las habitaciones, suites, espacios públicos y al aire libre con ediciones especiales Maxalto Outdoor.

Además, para el bar, que es un punto de encuentro para quienes circundan por el hotel o que se alojan en él, se incluyó una barra rodeada de taburetes Feel Good y Morgan de Flexform. En el lounge del vestíbulo se encuentran sofás Groundpiece, sillones Helen y Feel Good, con mesas de centro Dany; en algunas suites se eligieron los sofás Evergreen con mesas Dida.

Finalmente, la división de Rimadesio dedicada a grandes suministros y mobiliario para edificios públicos brindó un servicio exclusivo en cuanto a consultoría de diseño, investigación de materiales, soporte logístico, montaje y asistencia técnica.

La oferta se ve completa con una impresionante marina en donde pueden alojarse hasta cincuenta barcos que no superen los 40 metros de eslora.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner