Fondo color blanco y trozos de mármol definen la tienda de moda Loreak en España.
La Boutique Loreak ubicada en San Sebastian, España fue diseñada en tono blanco con divisiones de vidrio azul y cortes irregulares de mármol gris. Fue establecida por primera vez en 1995, y tiene gran popularidad en algunas de las más visitadas ciudades como son Madrid, Barcelona y Bilbao.
Los interiores de su sucursal de 270 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, reflejara la identidad minimalista de la marca, que atraen visualmente a los clientes en cada visita. El espacio se divide en una serie de marcos cuadrados de madera o metal negro, algunos de los cuales están cubiertos con láminas de vidrio de color azul cobalto.
Además, dentro de la tienda hay llamativos sillones en color amarillo mostaza y una alfombra de color azul pálido. Los trozos de mármol están sobre tablones de madera que se han colocado en puntos clave dentro de la tienda. Mientras, la ropa del segundo piso cuelga del techo sobre delgadas barandillas metálicas. También, se han colocado maniquíes vestidos en un escenario de dos niveles en el sótano de la tienda.