La nueva tienda Stella McCartney en Londres se extiende por cuatro pisos, con una escalera de caracol que conecta cada nivel.

La diseñadora de modas británica Stella McCartney trabajó en el diseño de la nueva tienda emblemática que lleva el mismo nombre, ubicada en Old Bond Street, revestida de elegante guijarro, espuma reciclable y texturizada hecha con papel extraído de las oficinas de McCartney en Londres. Esta nueva boutique reemplaza la anterior ubicación de McCartney en Bruton Street, que abrió hace 15 años.

El interior es un clásico de la etiqueta, con las rocas cubiertas de musgo en la planta baja, y con sistema de aire acondicionado de la compañía londinense Airlabs que limpia el aire utilizando la tecnología nano de carbono. La nueva tienda está repartida en cuatro pisos; cuenta con una escalera escultórica de acero crudo que lo ancla, extendiéndose por el edificio.

El sótano incluye instalaciones para niños; además, los adultos pueden reservar una cita para visitar el espacio de club en el último piso, donde se llevarán a cabo diversos eventos, exhibiciones y actividades, comenzando con una colección de 46 vestidos en forma de cápsula; cada uno es una réplica en blanco y negro del vestido de novia de viscosa sostenible de la Duquesa de Sussex.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner