El arquitecto italiano diseñó una nueva flagship store de Burberry en Sloane Street, Londres.

La tienda se extiende sobre 857 metros cuadrados distribuidos en tres pisos. Con la finalidad de ‘encapsular la esencia’ de la Maison, Vincenzo De Cottis incluyó, en los interiores, rejillas de iluminación espejadas y azulejos que aluden al patrón a cuadros característico de la marca. De igual manera, los colores centrales seleccionados son el beige, negro, blanco y rojo.

Los acabados, el vidrio y los espejos de color blanco brillante relejan la luz natural del exterior y crean una atmósfera luminosa que se asemeja a una galería.

En la planta baja, un espacio circular con lámparas tubulares suspendidas está completamente dedicado a exhibir la clásica gabardina Burberry, mientras que los accesorios se presentan en gabinetes de vidrio. Cerca de la puerta de entrada, se ubicó una unidad que muestra las colecciones de temporada.

La boutique No 1 Sloane Street actuará como modelo para un nuevo concepto del diseño global que Burberry implementará en el resto de sus boutiques.

Cabe destacar que esta nueva tienda insignia está ubicada en el mismo distrito donde Thomas Burberry, fundador de la marca, abrió su primera tienda en Londres hace 130 años.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner