Este año, como parte de la decoración por la temporada de fiestas, el Palazzo FENDI en Roma brilla de manera icónica con el FENDI Pack.

Un candelabro especial parecido a un árbol de Navidad con encantos rosados LOVE, FENDI y FF se destaca en el exterior con el característico color amarillo como elemento decorativo.

Listo para disfrutarse desde las últimas semanas de noviembre, la firma de moda italiana de artículos de lujo había adquirido 37 lámparas de Murano ya producidas que quedaron en stock debido a la falta de demanda y cancelación de pedidos, entonces las ha utilizado para crear 17 lámparas de araña gigantes, especiales e inusuales, fusionando tradición y tecnología moderna.

Fueron diseñadas a medida para la decoración de cinco boutiques: Roma Palazzo FENDI, Londres New Bond Street, Nueva York Madison Avenue, Paris Avenue Montaigne y Shanghai Plazza 66. En tanto, otras boutiques del mundo presentarán otras lámparas similares diseñadas a base de metal y cristales.

Un proyecto especial ha sido presentado en Corea, con una fachada única en un llamativo puzle dipo FENDI Pack y una animación digital que dio inicio a la temporada desde el pasado 5 de noviembre.

Dedicado al universo de la firma de moda italiana, la tienda pop-up presenta un montaje con sofás ondulantes en tonos rosa azulados, inspirados en el desfile de moda Fall/Winter 2020 para mujeres.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner