Chopard anunció la apertura de una nueva tienda insignia en Courchevel 1850, completamente equipada con un estilo típicamente alpino que suma una decoración contemporánea y uso de materiales tradicionales.

Ubicada en el corazón de los Alpes Franceses, dentro de un complejo deportivo de invierno, a la entrada de la galería Espace Diamant, la tienda se une a las 160 boutiques de Maison Chopard para presentar creaciones de relojes y joyas diseñadas por artesanos en los talleres de la compañía suiza.

En el interior, que abarca una superficie total de 40 metros cuadrados, se distribuirán las colecciones Alpine Eagle y Happy Sport, las cuales personifican el arte de llevar y vestir un estilo de vida deportivo y elegante.

La boutique cuenta con un diseño que refleja la imagen de una verdadera residencia familiar, un estilo personal e íntimo que adquiere el aspecto de un chalet gracias a sus antiguos suelos de parquet de roble y los sofás colocados alrededor de una chimenea.

También alberga un salón de ventas dedicado a Art in Time, una serie de establecimientos dedicados a la relojería fina independiente. Se trata de la segunda de estas tiendas; la primera fue inaugurada en Mónaco en la primavera de 2019.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner