Diseñado por la firma de arquitectura italiana-alemana MDDM Studio, este restaurante está ubicado en la planta baja de un hotel en el distrito residencial Maizidan, Pekín. El restaurante fue creado con bloques de terrazzo gris.
La entrada norte del restaurante está enmarcada por una gran ventana plegable que divide una terraza exterior y un salón interior, amueblado con sillones y mesas personalizadas hechas de bloques de terrazo con mesas de latón circulares que combinan con el interior. El bar cuenta con una barra de terrazo independiente.
En el lado opuesto de la sala, la cocina del restaurante es visible a través de una ventana en la pared hecha de terrazo, y cuenta con una barra de bronce flanquea. Mientras que la barra y la cocina están hechas de terrazo gris, las luces, los muebles y otros elementos están hechos de acero negro, con el bronce.
Una pared curva de latón marca la entrada sur del restaurante en el vestíbulo del hotel, mientras que una escalera da acceso a la terraza de piedra del restaurante en la entrada norte. MDDM Studio también diseñó la identidad visual del restaurante, incluido el logotipo y los menús.