Un ambiente misterioso y onírico, obra del diseñador Fang Fei.

Ubicado en lo profundo del bullicioso distrito comercial de Kunming, en China, está MINING CLUB, un bar ecléctico diseñado por el estudio de arquitectura local CUN FF.

Bajo la influencia del color, el material y la luz, el diseñador principal Fang Fei creó un espacio libre e ilimitado para poner a flor de piel todos los sentidos… un lugar donde los visitantes pueden escapar de la vida cotidiana y sumergirse en una experiencia completamente inmersiva.

Para su diseño, Fei se cuestionó: «¿Cómo estar libre de todo tipo de dilemas?» ante la dedicación de la humanidad a la búsqueda del orden ,a racionalidad y el control sobre el tiempo y las emociones.

El resultado: un lugar libre e ilimitado donde las personas pueden explorarse a sí mismas y descubrir nuevas formas de vida. El espacio interior de MINING Club se caracteriza por brindar una experiencia fuera de lo común, con vibraciones de ondas sonoras que se transforman en luz, color, y nunca cesan.

Se emplearon distintas tiras de luz LED, así como un marco de metal iluminado por luces neón. Parte del cuerpo principal está hecho de ladrillos de cristal. Sus paredes son ‘ilimitadas’, plegables, iluminadas y movibles.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner