El estudio español de diseño, Masquespacio, diseñó los interiores del restaurante Living Bakkali.

Ubicado en la ciudad de Valencia, el lugar está inspirado en las ‘formas orgánicas’ de la arquitectura del Medio Oriente, y cuenta con muebles a la medida, diseñados íntegramente por Masquespacio.

Living Bakkali se caracteriza por sus paredes inclinadas en tonos arena, con motivos decorativos, como arcos diseñados en varios tonos marrones y rosas, dispuestos en intrincadas formaciones que crean áreas íntimas para sentarse dentro del restaurante.

Los inventados entran a través de un pasillo central que está conectado a la cocina, planeado para crear la sensación de explorar una calle llena de casas antiguas.

La estructura, casi en su totalidad, está hecha a base de adobe. También a cargo de Masquespacio, los pisos y techos pretenden evocar en los visitantes un ambiente de casas tradicionales del Medio Oriente. Incluso, los sofás y sillas son de menor altura que en el occidente.

Christophe Penasse, cofundador de la firma de diseño local, explicó a Dezeen: “Queríamos traer la estética árabe tradicional al futuro, de una manera nueva y más moderna, pero manteniendo su esencia”.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner