Se trata de un restaurante en Volla, Nápoles, que celebra la unión entre la cocina japonesa y mediterránea.

El arquitecto Mario Sorrentino, en colaboración con la firma italiana Riflessi, diseñaron los interiores de Yugo Sushi Fusion Experience. Se trata de una intervención basada en un enfoque que presta especial atención al detalle, materiales refinados y acabados con tonos metálicos.

El interior se concibió como una caja revestida de ónix retroiluminado con una sucesión es estructuras de madera de teca, inserciones en tonos negro y grafio, detalles decorativos; con techos y suelos tratados con hormigón.

Como asientos, el arquitecto ha seleccionado diferentes sillas y taburetes Perla y sillones Carmen, todos con estructura en acabado dorado mate y tapizados suaves en paletas que van del gris oscuro al gris claro. Éstas están acompañadas por las mesas Shangai, que cuentan con un tablero de cristal negro cuadrado.

El restaurante Yogo Sushi Fusión Experience se ilumina con una constelación escenográfica de candelabros y tubulares de la serie Stilo −donde también destacan los acabados dorados y cromo satinado− alternando con plafones de la serie Led Loop, caracterizados por aros metálicos del mismo color.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner