La colección Ester del diseñador francés Patrick Jouin amuebla el restaurante de Le Bellevue situado en las cercanías del lago de Ginebra y dentro de una de las universidades más influyentes del mundo en el campo de la gestión hotelera.

El restaurante del Glion Institute of Higher Education está diseñado para capacitar a los líderes de la mañana dentro de la industria, además de que recibe a los entusiastas del gourmet.

La colección de asientos −que incluye una silla, sillón, taburete y puf− son una mezcla de elegancia, ergonomía y funcionalidad combinada con formas suaves y sinuosas que contribuyen a hacer aún más acogedor el restaurante, el cual permite contemplar una escena impresionante, una vista invaluable de los Alpes reflejados en el agua.

Los taburetes Ester de Pedrali son el elemento clave de la decoración en el bar.

El nombre de Le Bellevue toma su inspiración del icónico hotel que ocupaba el edificio en el siglo XIX y que fue recientemente renovado por los arquitectos Michel Gicquel y Natacha Froger.

La impresionante vista infinita del lago de Ginebra y los Alpes se funde con el ambiente a través de una amplia pared de vidrio que sirve de fondo y ofrece un escenario natural de ensueño donde el mobiliario de Pedrali se fusiona maravillosamente.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner