Deep Dive toma su inspiración estética de los mundos ficticios de Charles Darwin y Julio Verne, capturando el espíritu humano de la imaginación.

Diseñado por la firma Graham Baba Architects, este bar abarca tres características inherentes: Pequeña escala, alturas de techo variables y una forma complicada. En el interior, una suave pendiente lleva a los visitantes a un entorno sofisticado que evita el minimalismo.

Rodeado de una amplia gama de materiales y objetos, el espacio de mil 677 pies cuadrados está envuelto en madera, tumbonas y sillas de terciopelo, una barra ligeramente curvada, pequeñas mesas de cóctel y muebles antiguos. Su distribución es sencilla: entrada, área de descanso en el bar y biblioteca.

El área de la biblioteca, separada de la barra principal por una pared y paneles de vidrio, está amueblada con una mezcla ecléctica de antigüedades y proporciona un espacio privado para reuniones pequeñas. Las alfombras, cortinas, telas, diferentes tonos y tipos de madera, y pasamanos personalizados complementan el espacio.

“Es un lugar pequeño con geometría compleja”, explicó Jim Graham, arquitecto principal del proyecto.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner