Hudson Yards es, visto a través del río Hudson, una expansión de $25 mil millones en Midtown, que ofrecerá dos millones de metros cuadrados de espacio en medio de 14 acres de jardines y plazas.

Dos torres emblemáticas que se anclan al extremo sur de Hudson Yards en 11th Avenue y 30th Street, son 10 y 30 Hudson Yards, por Kohn Pedersen Fox. Es un centro de medios y finanzas que aloja a CNN y HBO.

Derribando al Empire State Building, la Plataforma de observación en 30 Hudson Yards con 305 metros. Equipado con una porción de piso de vidrio, se eleva a 20 m del piso, envolviendo la esquina sureste del edificio.

Por Diller Scofidio + Renfro, 15 Hudson Yards. Fue diseñado por Elizabeth Diller para transformarse suavemente en una hoja de trébol con bancos de vidrio curvo en los niveles superiores para maximizar las vistas de la ciudad. Hace tres años, cuando los pisos se pusieron a la venta, el penthouse del piso 84 tenía un precio de casi $14 millones.

Con 58 pisos y ocupando una cuadra completa de 10th Avenue, se espera la construcción del 50 Hudson Yards, por Foster + Partners a medida que los trabajadores completen la sede corporativa más lujosa del proyecto.

Brillará desde una fachada de piedra blanca y en su mayoría, vidrio, con entradas en los cuatro lados, además de terrazas exteriores en la base de cada bloque.

Dicha vista muestra el desarrollo del nuevo Hudson Park Boulevard.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner