La Torre Velasca, ícono de la arquitectura moderna con una vista única sobre el horizonte de Milán, ha adquirido mayor encanto gracias a la combinación única de minimalismo de los muebles y filosofía de Porro.

Los apartamentos completamente equipados pertenecen a Luxury Apartments Collection de Domux Home. La propuesta articulada de Porro, asistida por la experiencia técnica y la creatividad de Lissoni Architettura Milano, se ajusta de manera impecable a la personalización de cada espacio.

En el comedor se encuentra la gran mesa Ferro, blanca, brillante en chapa de metal curvada soldada, producto icónico del diseño purificado de la empresa. El aparador Tiller, disponible en las dos versiones con puertas que se abren una sobre la otra a 180° es ideal para almacenar platos y vasos.

El protagonista en la sala de estar es el sistema de la librería de pared System, una estantería equipada de tecnología versátil y elegante. Apoyados en el suelo, los diseños de Sidewall de Piero Lissoni, decoran la pared combinando funcionalidad y colores brillantes.

La mesa Fractal, capaz de adaptarse a la casa y oficia, embellece la sala de estar y el vestíbulo.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner