La edición 2019 de Maison et Objet abrió sus puertas del 18 al 22 de enero. Cinco días dedicados a las novedades del mundo del hogar y el diseño.

Excuse my French, fue la temática de este año, inspirada sobre el nuevo Made in France, con una escenografía de Vincent Grégorie. De entre los 3 mil expositores invitados, se buscó hacer hincapié en el diseño emergente de los países asiáticos.

Entre los destacados están: el espacio dedicado al alemán Sebastian Herkner, quien recientemente fue nombrado diseñador del año.

Ethimo, de la mano de Patrick Norguet, presentó dos piezas complementarias para su colección Swing. Y junto a Christophe Pillet dio a conocer la gama de sillones Grand Life.

Cc-tapis presentó From Nature, alfombras únicas con diseños de Jean-Marie Massaud, Cristina Celestino, Mae Engelgeer, Studio Klass.

En cuanto a iluminación, Martinelli Luce dio a conocer la lámpara Pipistrello, que diseñada por Gae Aulenti, puede ser encontrada en dos modalidades diferentes. Así mismo, Vondom lanzó Marquis, una lámpara de mesa hecha por estudiHac.

Finalmente, Boffi, De Padova y MA / U fueron los encargados de dar a conocer las novedades que próximamente podrán ser encontradas en las tiendas de París. Entre ellas están: Combine Kitchen, de Piero Lissoni y K6 Kitchen para Boffi.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner