The Melt Collection amplía los límites y capacidades del vidrio fundido, según la visión de Maurizio y Christian Mussati, fundadores de WonderGlass, marca que va a colaborar con el maestro del minimalismo Oki Sato y su estudio Nendo.

Con esta colección, se puede ver al diseñador combinar formas de arcos simples con paneles planos para formar elegantes sillas, taburetes, bancos y piezas de mesa con superficies irregulares, que brindan una apariencia gélida.

La colección se basa en una serie de objetos de vidrio de Ronan & Erwan Bouroullec, que la marca lanzó durante el año pasado. La colección que Nendo, llamada apropiadamente Melt, permite que el material dirija el proceso de diseño utilizando la gravedad como característica principal.

“Nendo ha explorado la naturaleza líquida fundida del material con una habilidad increíble”, explicaron los diseñadores.

“Me inspiré al mirar en los talleres a las personas que trabajan y usan el material fundido”, respondió Sato sobre el proceso de diseño y desarrollo.

The Melt Collection se presentará por primera vez en la feria comercial IMM Cologne de este año, que tendrá lugar en la ciudad alemana del 14 al 20 de enero.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner