El estudio de arquitectura británico está diseñando un rascacielos de 350 metros de altura como sede del China Merchants Bank. Será el primer edificio en el nuevo Distrito de la Sede Central de la ciudad y albergará a los 13 mil empleados del banco chino.

Foster + Partners prevé una torre con núcleos estructurales en los lados este y oeste, lo que significa que todos los pisos de oficinas que en conjunto suman 310 mil metros cuadrados, estarán abiertos y sin columnas.

Un atrio acristalado de una altura cuádruple en la parte superior del edificio, estará abierto a los clientes del banco y además albergará una galería, espacios para eventos, salas de reuniones y comedores.

Una galería de arte separada y un gimnasio exclusivo para empleados se incluirá en los niveles inferiores del edificio.

Foster + Partners está diseñando un hotel y torres de oficinas 180 metros de altura, tiendas y otros servicios culturales para acompañar la sede. El estudio de arquitectura está trabajando extensamente con China, diseñando la fábrica de aviones no tripulados DJI –también en Shenzhen–; recientemente inauguró una torre de oficinas de 200 metros de altura en Shangai para la empresa de desarrollo inmobiliario China Resources Land.

Presentó recientemente una tienda de Apple Store en Macao con paredes de piedra translúcida y un teatro en Shangai diseñado en conjunto con Heatherwick Studio

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner