La firma Foster + Partners fue elegida para diseñar la sede general de JP Morgan Chase & Co. en Park Avenue, Nueva York. El nuevo esquema reemplazará los locales existentes en Manhattan del banco de inversiones de EE. UU. Hasta el momento el banco no ha revelado detalles del diseño, pero se planea comenzar la construcción el próximo año, una vez que obtenga las aprobaciones necesarias, según un comunicado.

JP Morgan mencionó en febrero que la sede en 270 Park Avenue será transformada en un rascacielos de 2.5 millones de pies cuadrados. En marzo, el banco llegó a un acuerdo con una iglesia cercana para adquirir hasta 555,000 pies cuadrados de derechos de desarrollo, facilitados por una reciente rezonificación.

“Estamos encantados de haber sido seleccionados por JP Morgan Chase para diseñar su nueva sede en Park Avenue. El diseño del edificio responderá a su ubicación histórica, así como a la herencia de JP Morgan, y esperamos trabajar con ellos para concretar su visión de una nueva sede mundial para la empresa” dijo el arquitecto Norman Foster.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner