La práctica internacional OMA anunció que se espera que la expansión de $ 75 millones del  Audrey Irmas Pavilion, que es la expansión al Glazer Family Campus de Wilshire Boulevard Temple en Los Ángeles, finalice en 2020. El pabellón se conectará con las actividades existentes del campus y servirá como un espacio para eventos de usos múltiples.

Audrey Irmas Pavilion abarcó la expansión de tres pisos, que ahora incluirá un espacio para eventos principales, una sala de usos múltiples y un jardín hundido diseñado por Mia Lehrer. El proyecto fue diseñado por los arquitectos Shohei Shigematsu y Rem Koolhaas

La expansión presenta una fachada con una serie de aberturas que filtran la luz y que según comentaron los arquitectos guiará a los visitantes a través del complejo. El pabellón estará rematado con una terraza exterior ajardinada por Studio MLA.

La firma encargada del proyecto fue seleccionada tras ganar la competencia para el diseño del pabellón en 2015. Diseñado en colaboración con Gruen Associates, el proyecto entrelazará el espacio principal, la sala de usos múltiples y el jardín en un esquema apilado verticalmente para enmarcar las vistas.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner