La firma de arquitectura Foster + Partners comenzó la construcción del proyecto de la torre de oficinas de 200 metros de altura, que albergará 42 pisos en Shanghái, la cual formará parte del programa de regeneración en la ciudad. El proyecto será la primera torre de oficinas en esta área perteneciente a la empresa de desarrollo, China Resources Land, en el distrito Suhewan.

El inmueble está destinado a ser la pieza central del Complejo Urbano de la ciudad. La fachada de la torre tiene un marco estructural de acero inoxidable. El acristalamiento oscuro completará la apariencia y reducirá el resplandor del sol que rebota en la torre de vidrio, un centro empotrado dividirá la torre en dos alas, que permitirá que la luz natural llegue al centro de las oficinas.

Al respecto, el gobierno de la ciudad emprendió una campaña para convertir a la ciudad en un importante centro financiero y tecnológico, objetivo que se espera alcanzar para el año 2020.

"Hemos diseñado el edificio de la manera más flexible posible para adaptarnos a la naturaleza cambiante del lugar de trabajo. Las placas del piso han sido diseñadas para mejorar la colaboración y la comunicación, con especial énfasis en la luz natural, a medida que las organizaciones buscan espacios de trabajo más sanos y abiertos",  mencionó Gerard Evenden, jefe del estudio de Foster + Partners.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner