El World Architecture Festival en Amsterdam (WAF), anunció que el arquitecto holandés Rem Koolhaas, participara como orador principal de cierre del evento, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI del 28 al 30 de noviembre. Otros de los oradores que se presentarán en el evento son: Jeanne Gang, Sir David Adjaye y Sir Peter Cook.

El evento se celebrara por primera vez en Amsterdam. Por lo cual se espera una lista de oradores que cuenta con algunas de las voces más influyentes de la arquitectura y el diseño holandés, entre ellas Francine Houben de Mecanoo, Kees Christiaanse de KCAP, Caroline Bos de UNStudioe y Marieke van Doorninck, alcalde de la ciudad.

Las conferencias durante el evento de este año abordarán el tema de “la identidad”, un concepto que también destacó en la Bienal de Venecia 2018. Las presentaciones y las mesas redondas investigarán no solo cómo la arquitectura puede ser una expresión de identidad personal, comunitaria y cívica, sino cómo los edificios y el espacio se están convirtiendo cada vez más en participantes en cuestiones de identidad.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner