Bang & Olufsen presentó su nuevo altavoz Beosound Edge circular, creado por el diseñador Michael Anastassiades. Fue presentado la semana pasada durante la feria de electrónica de Berlín IFA que concluye el 5 de septiembre. Y estará a la venta a partir de noviembre.

El altavoz puede enrollarse para ajustar el volumen, mientras que los controles táctiles están integrados en el marco de aluminio y solo se iluminan cuando una persona se acerca a ellos. La compañía lo describe como de diseño que representa "un círculo divino e ininterrumpido de claridad de audio, precisión y belleza".

El aparato se puede adaptar para estar en el piso como una pieza de centro o montarse perpendicularmente a la pared; además,  ambos lados, tiene una cubierta de tela negra mate. "Se ve bastante surreal como un objeto, debido al cambio repentino de profundidad", mencionó el diseñador.

Es el primer amplificador creado por Anastassiades, quien es conocido por crear iluminación. Bang & Olufsen presenta una nueva tecnología que llama Active Bass Port. "Con Beosound Edge, estamos presentando una obra maestra de diseño intemporal que inspira la imaginación con una interacción y experiencia nunca antes vistas en el audio del hogar", comentó Kresten Bjørn Krab-Bjerre, gerente de concepto de la compañia.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner