El diseñador de moda, Jonathan Saunders, creó siete nuevos diseños, en los que incluyó cuatro nuevos corredores para la The Rug Company. 'Clark' y 'Witton', —nombre de la colección—. Todos los diseños de Saunders están hechos a mano en Katmandú en lana y seda tibetanas y se exhibirán en el showroom The Rug Company King's Cross durante el London Design Festival de este año, con la colección disponible a partir del otoño.

Saunders jugó con capas transparentes de vidrio y resina, inspiradas en una paleta modernista. Ambas son composiciones geométricas de cuadrados superpuestos y rectángulos que juegan con la profundidad del color. Los corredores llamados, 'Saunders Helio' y 'Lewitt', están disponible en dos combinaciones en grises neutros o tonos más brillantes se inspiran en textiles con bandas entrelazadas y que se entrecruzan.

Después de cuatro años de que la compañía lanzara su colección debut, que incluía dos alfombras y dos corredores, la marca regresa y presenta una gama de seguimiento. The Rug Company continúa el lanzamiento tradicional de alianzas creativas con diseñadores de moda de creadores de tendencias de alto perfil, como Sir Paul Smith y Vivienne Westwood

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner