Norman Foster presentó los planes para la nueva oficina Axis en Madrid.

El reconocido arquitecto británico Norman Foster presentó su nuevo proyecto que convertirá el edificio Barclays de los años 70, que se encuentra situado en la plaza de Colón en Madrid, España; el nuevo edifico se llamará Axis, es un inmueble transparente construido en acero y vidrio, y contará con tres plantas. Se estima que las obras terminen en junio de 2019.

La compañía Foster + Partners será la firma encargada de la renovación del inmueble. La firma creará un edificio sostenible, eficiente e innovador por encargo del fondo CBRE Global Investors, que lo adquirió en enero de 2017 y se invertirá alrededor de 10 millones de euros en la reforma. La planta baja de Axis tendrá una selección de tiendas y segundo dedicados a las oficinas. Mientras que el tercer nivel albergará una terraza con vegetación, que está destinada a reuniones. Además, se hará un atrio central que dará luz directa a las oficinas.

“El proyecto establece una nueva visión para la estructura existente de la década de 1970, que la devuelve a su esencia y crea un edificio flexible y resistente al futuro que perdurará", comentó Norman Foster, fundador de la firma, en un comunicado. Foster + Partners recientemente creo  Apple Store en Macao, China.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner