El Festival del Foro Urbano de Moscú 2018 anunció la participación del reconocido arquitecto holandés Rem Koolhass en el evento que se llevará a cabo del 17 al 22 de julio; donde Zaryadye Park será el anfitrión del certamen. El tema de este año es “Connect Generations”. El Festival tiene como objetivo proporcionar respuestas claras a las preguntas vitales de los visitantes con la participación de importantes arquitectos, economistas y científicos a través de conferencias y debates.

Koolhaas es uno de los fundadores de OMA; fue galardonado con el Premio Pritzker 2000 y el Premio León de Oro en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2010. Trabajó activamente en Rusia desde 2010 hasta 2012, donde estuvo a cargo del programa educativo del Instituto Strelka de Medios, Arquitectura y Diseño. Fue el responsable de completar el Museo del Garaje de Arte Contemporáneo en Gorky Park y recientemente también presentó los planes para la Galería Tretyakov del Estado Nuevo en Moscú. 

El Foro Urbano de Moscú tendrá se llevará a cabo por octava vez en la sala de conciertos del Parque Zaryadye. Más de 400 oradores participarán en los eventos, incluidos más de 120 expertos extranjeros. Durante el evento habrá proyecciones de películas sobre megaciudades del mundo, competencia de nuevas empresas urbanas, representaciones teatrales y musicales, y clases magistrales urbanas, además de degustar comida callejera de los mejores restaurantes de Moscú, entre otras actividades.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner