La diseñadora danesa Cecilie Manz presentó durante la Semana de Diseño de Milán un altavoz portátil que ofrece 360° de sonido llamado Beoplay P6, creado para la compañía  Bang & Olufsen. Forma parte de la colección de productos ofrecidos por B & O Play.

Beoplay P6 combina la innovación tecnológica dándole un giro retro, diseñado para ser estable cuando está de pie, el altavoz es resistente a salpicaduras y polvo. La carcasa del altavoz está fabricada en aluminio anodizado y pulido con perlas, que está perforado con el patrón de orificios característico de Bang & Olufsen. Cuenta con una correa de cuero que contrasta con la carcasa de aluminio. Disponible en dos colores, negro y "natural", ofrece hasta 16 horas de tiempo por una sola carga.

Los controles se pueden encontrar en la parte superior del producto en forma de botones flexibles integrados en la carcasa. El parlante también incluye un botón OneTouch que habilita las funciones inteligentes, permitiendo a los usuarios acceder a Siri o al Asistente de Google.

Beoplay P6 fue presentado esta semana por primera vez en el Showroom de Bang & Olufsen en Milán como parte de una exhibición llamada My Sound, My Space.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner