Milan Design Week 2018 feria del mueble más importante a nivel mundial, donde se presentarán las más importantes marcas.

Henge se presentará en la edición 2018 de la Milan Design Week que se llevará a cabo del 17 al 22 de abril, donde expondrá una selección de muebles y accesorios en tres lugares de prestigio en el Salone Internazionale del Mobile; el Atelier in via della Spiga y dentro de un espacio expositivo en via Durini, el corazón del diseño de Milán.

La evolución de la identidad de la marca, dirigida por Massimo Castagna, director creativo de la marca, está orientada hacia la perfección de los materiales y la singularidad de las creaciones, mostrando productos con excelencia.

Henge exhibirá más de 30 productos nuevos en Milán, hechos por artesanos combinando innovación y una investigación continua que permite que la marca reviva las técnicas antiguas, como los mosaicos de raíz de brezo o las fusiones especiales hechas a mano, además de nuevos materiales originales que incluyen la mesa Oxymoron Table y la lámpara Starlight.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner